Afina y estiliza tu rostro con la cirugía del momento “La Bichectomía”.

Bichectomia.jpg

Por: Dr. Raúl González

Muchas personas son delgadas, pero aparentan más pesos por su notables cachetes, pero gracias al procedimiento quirúrgico de carácter menor “Bichectomía”, ahora es posible reducir tu mejilla, que consiste en la extracción del exceso de bolas grasa de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos y separadas completamente de otros tejidos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro.

Como resultado de la operación de cachetes la mejilla se afina y estiliza logrando resaltar la imagen de los pómulos, y definir el reborde mandibular. Este efecto de adelgazamiento de la cara no solamente es visual, sino que tiene que ver con la reducción de las mejillas. La operación dura poco tiempo, aproximadamente de 40 minutos a una hora, y no necesita grandes cuidados posteriores, no deja cicatrices visibles, por lo que se podrá volver a la rutina diaria apenas salga del consultorio.

La bichectomía está indicada para personas delgadas, de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso. También para personas que deseen tener el rostro más estilizado y anguloso, ya que al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat. No es una intervención complicada,

Al mes podrá apreciar el resultado, ya que  la zona se desinflama y se puede apreciar el resultado de la cirugía, dando como resultado un real adelgazamiento de cara por reducción de mejillas.

Ya son muchas las pacientes que han salido de nuestro consultorio felices por este procedimiento. Para más información, escríbenos y has la cita para tu evaluación.